lunes, 19 de marzo de 2018

XII Concurso Literario Internacional "Ángel Ganivet"


    Este año tienes la oportunidad de participar en el Concurso Literario Internacional "Ángel Ganivet", ya es su duodécima edición. Se trata de un concurso, que alterna los géneros literarios de cuento y poesía. Este año está dedicado al cuento. Seguro que estás pensando en participar, pues no lo dudes. Tan solo tienes que presentar un cuento original, en español, que no hayas publicado, ni siquiera en Internet. El tema será el que tú elijas, y debe presentarse en formato digital, no debe superar las 10 páginas. Solo se concederá un premio al mejor cuento. Estos son algunos de los requisitos imprescindibles para presentarte al certamen, pero para que tu trabajo esté completo, debe cumplir algunos aspectos relativos a la forma de presentación del mismo.

Te dejo aquí toda la información : Bases XII Certamen Ángel Ganivet El plazo de presentación finaliza el 15 de julio del año 2018. 

De todas formas si necesitas mas información, puedes contactar en :
                                     @ConcursoLiterarioInternacionalAngelGanivet

No lo dejes de presentarte...mucha suerte🍀

Antología Concurso "Ángel Ganivet" 2017
Antología Concurso "Ángel Ganivet" 2017
   Antología Concurso "Ángel Ganivet" 2016
     

Te dejo aquí las antologías de los años 2016 y 2017. En ellas aparecen las obras ganadoras de ambos concursos, y los 19 finalistas seleccionados. Puedes acceder a ellas haciendo clic en la leyenda de la foto.




Desde la web del concurso, puedes acceder a enlaces literarios que pueden ser de tu interés
También te enlazamos a la Vida y obra del autor Ángel Ganivet, en cuyo honor se realiza este concurso anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario