miércoles, 12 de septiembre de 2018

”Seminario Internacional de surrealismo y actualidad: "La insumisión contra el estado de las cosas"


Del día 26 al 28 de septiembre, se celebrará en el aula de audiovisuales de Filología, el Seminario : "Surrealismo. La insumisión contra  el estado de las cosas". Esta iniciativa, responde al Seminario Permanente de Surrealismo de Tenerife, que entre las diversas actividades que realiza, organiza este Seminario internacional. La entrada es libre. No te lo puedes perder...Este evento, cuenta con ponentes de prestigio, a escala internacional. Además han puesto a nuestra disposición, una página web excelente, con información variada sobre todo lo que necesites saber en relación a este Seminario.  En esta página, podrás saber, quiénes son sus ponentes, cuáles son las ponencias, el programa, los actos...Te dejamos el enlace.

Para ir la página web del Seminario clic aquí

¿Quienes son los ponentes?

Anni Le Brun   Lydia Váquez    Antonio Álvarez de la Rosa Soraya Tlatli
Christine Béchet   Églantine Lebacq  Isidro Hernández   Pilar Pareja

Marta Gómez      Loreto Casado      Pilar Garcés        Lourdes Terrón

Si deseas saber más..., sobre la obra de los ponentes invitados, te enlazamos a nuestro catálogo. Aquí podrás consultar las obras disponibles en nuestra biblioteca:


Si deseas saber más...,sobre el tema de este Seminario, te añadimos dos enlaces vinculados a nuestro catálogo, que seguro te interesarán:


Además de estas interesantes conferencias tendremos una mesa redonda, cine, teatro, proyecciones y muchas más actividades... promete ser inolvidable...ahora sí que no te lo puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario