martes, 7 de enero de 2014

Abierta la matrícula para el segundo cuatrimestre en el Servicio de idiomas de la ULL


Desde el día 18 de diciembre de 2013 y hasta el 27 de enero de 2014 permanecerá abierta la matrícula del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para el segundo cuatrimestre de este año académico.
Se ofertan cursos de distintos idiomas, niveles y duración y, además, se convocan 170 ayudas para el estudio de alguno de estos cursos, dentro del proyecto Universitas Prolingua.: 170 becas destinadas al fomento de estudio de idiomas (100  a cargo de ‘Prolingua Cabildo de Tenerife’ y 70 becas ‘Prolingua Cupo General)’ para los alumnos que vayan a realizar un curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés o lengua de signos. Todas ellas se destinan a estudiantes no titulados matriculados en la ULL así como para los titulados desempleados que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias, con posterioridad al año 2007, y empadronados en la isla de Tenerife. Las becas ‘Cupo General’ no exigen, sin embargo, el requisito del empadronamiento.

Estas becas, tal y como recogen las bases, cubren 100 euros del precio de la matrícula del curso que el alumno vaya a realizar. El plazo para realizar la solicitud finaliza el próximo 24 de enero.

Toda la información en FGULL . ¡Anímate y empieza el año aprendiendo un nuevo idioma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario