viernes, 23 de febrero de 2018

Muestra bibliográfica "Seminario sobre Asia del Sur" : 70 aniversario de la muerte de Gandhi

         Con motivo de la celebración del 70 aniversario de la muerte de Gandhi, la Biblioteca de Filología ha organizado una pequeña muestra bibliográfica, que esperamos sea de tu agradoSe podrá visitar en la 4ª planta de la Biblioteca General y de Humanidades.
       Esta exposición se ha realizado en colaboración con el prof. Juan José Cruz, dentro de marco del Seminario sobre Asia del Sur, que organiza el Departamento de Filología inglesa y alemana de la ULL, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores (Gobierno de la India). 


Como anécdota, y relacionado con esta muestra, nuestras compañeras desde twiter @BibliotecaULL se han hecho eco de una noticia, que ha despertado la curiosidad de los usuarios en las redes sociales. Nos referimos al Mapa ciudades de España "okupadas" de la misma latitud (Blog Strambotic) En el que, como apunta una de ellas..."No es casualidad que Tenerife sea Nueva Delhi"

Desde la Biblioteca, agradecemos a la Embajada de la India en Canarias, su colaboración con la bandera representativa de este país, y un cuadro con la imagen de Gandhi.

No puedes faltar...Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario