miércoles, 26 de abril de 2017

Presentación en TEA del poemario Para un dios diurno de Alejandro Krawietz

Hoy miércoles, 26 de abril, a las 19:00h tendrá lugar en TEA la presentación del último libro publicado por el poeta Alejandro Krawietz, Para un dios diurno. Francisco León, Leopoldo Santos y Miguel Martinón serán los encargados de la presentación y dialogarán con el autor.

Ed. Idea, 2017. Col. Cámara clara
La publicación es una recopilación de varias obras ya publicadas: La mirada y las támaras, Memoria de la luz (Premio de Poesía Pedro García Cabrera), En la orilla del aire (Premio Emeterio Gutiérrez Albelo), y el poemario Para un dios diurno, inédito hasta hoy y que da título a la obra completa. No se trata según el autor de una poesía reunida, sino de mostrar un itinerario poético que gira en torno a "la luz, el cuerpo, las palabras... esos son mis dioses", como podemos leer en una entrevista publicada en La opinión (23/04/2017).

Alejandro Krawietz tiene una amplia trayectoria como poeta y crítico literario y de arte, además de ser el director del consolidado Festival Internacional de documentales Miradasdoc.
Te animamos a asistir a esta interesante conversación sobre poesía y a leer las obras del autor disponibles en nuestra biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario