viernes, 8 de abril de 2016

Nueva entrega de Çedille, revista de estudios franceses


La AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad española) acaba de presentar el número 12 de la serie ordinaria de Çedille, revista de estudios franceses, como cada mes de abril.
Esta interesante revista está entre las mejor posicionadas en su ámbito de estudios, según el Índice H de publicaciones científicas elaborado por el grupo EC3 de la Universidad de Granada ( evaluación a partir de Google Scholar Metrics), y aparece indexada o catalogada en los principales repositorios y bases de datos de información científica (DOAJ, Latindex, Dialnet, Cindoc, Open Science Directory...).
Les invitamos a recorrer la interesante selección de trabajos propuestos en torno a la literatura en francés o a la reflexión sobre la lengua francesa.


Además, la AFUE celebra su XXV Coloquio "Les mots et les imaginaires de l'eau", del 20 al 22 de abril en la Universidad Politécnica de Valencia.
En esta ocasión el coloquio girará en torno al eje temático del agua como elemento simbólico esencial para el hombre: mitos literarios, imágenes religiosas, aspectos culturales y lingüísticos...
Además de estos puntos de vista, se invita a desarrollar el tema desde perspectivas más materiales relacionadas con las ciencias de la vida, la biodiversidad o la ecología, para enriquecer un coloquio especial ya que corresponde al número 25 de los coloquios de esta Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario