viernes, 19 de diciembre de 2014

Regala libros esta Navidad

Regalar libros en Navidad, o en cualquier otra época, es una excelente elección porque ofrece infinitas posibilidades, así que vamos a recomendarles una librería de las de verdad en Santa Cruz de Tenerife: la Librería de mujeres en la Calle Sabino Berthelot, 42.

Izascun  Legarza, la librera al frente de esta acogedora librería desde el año 2010, ha conseguido crear una colección de literatura de gran calidad, escrita fundamentalmente por mujeres. Lejos de seguir los dictados del mercado editorial y de la literatura de consumo, la oferta que propone esta librera, como a ella le gusta llamarse, es siempre sorprendente, cuidadosamente seleccionada y leída por ella misma.
Para estos días, la librera nos propone las Mesas de Navidad que llena con libros especialmente elegidos: maravillosos libros infantiles ilustrados, novela gráfica, libros de autoras españolas o extranjeras...Toda una selección para quién quiera conocer y regalar buena literatura.

Además, a menudo se organizan lecturas, conferencias, recitales de poesía o actuaciones musicales. Puedes encontrar información sobre los eventos en su página de Facebook



Esta es la cesta de Navidad con un surtido de vinos y libros que se rifa en combinación con el sorteo del 22 de diciembre.
Pasen, pasen, les aseguro que encontrarán lo que buscaban o mejor aún, quizá lo que no buscaban...


No hay comentarios:

Publicar un comentario